El objeto de esta convocatoria es la concesión de 9 premios a los alumnos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, que desarrollen como Trabajo Final de Grado (TFG) uno de los temas propuestos por el Instituto Tecnológico AITEX para la convocatoria 2016/2017.

Estos Trabajos Fin de Grado serán tutorados por uno o más profesores del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València más un tutor del Instituto Tecnológico AITEX, relacionado con la temática de cada uno de los trabajos.

Se concederán hasta 9 premios dotados de:

500 € para cada uno de los proyectos, que tras la aprobación por parte de los tutores de ambas entidades UPV y AITEX, superen la calificación otorgada por el tribunal asignado a cada uno de los proyectos de 9 puntos en su defensa.

Para los alumnos que estén cursando títulos de grado que permitan el acceso al Master de Ingeniería Textil, tendrán la opción de conseguir como premio alternativo las tasas académicas del mismo (con un valor aproximado de 1450 €). Además, AITEX garantiza la realización de prácticas de empresa en el propio instituto a los alumnos que escojan la matrícula del Máster.

DESTINATARIOS

Podrán participar en este certamen los estudiantes que seleccionen para el desarrollo de su Trabajo Final de Grado uno de los temas propuestos por AITEX y que figuran en el Anexo I.

Estos trabajos deberán ser presentados dentro del curso académico 2016-17.

SOLICITUDES Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán presentar:

Formulario de Inscripción:

1. (email valido requerido)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• Aprobación de la idoneidad del trabajo y adecuación del mismo a las premisas planteadas, por parte de los tutores tanto de la UPV como de AITEX para proceder a la defensa oficial del mismo.
  • Calificación de 9 o superior, otorgada por el tribunal del TFG asignado por la dirección del Campus de Alcoy de la UPV.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y RESOLUCIÓN

Los trabajos presentados serán calificados por el tribunal docente designado a tal efecto, dentro de los procedimientos establecidos por la Universitat Politècnica de València.

Los trabajos que cumplan el requisito indispensable de haber obtenido como calificación una nota de 9 puntos o superior, otorgada durante la presentación académica del mismo.

La comisión elaborará una propuesta de resolución que será publicada en el Blog.