El pasado martes 22 de mayo, Javier Goyeneche ofreció una  rueda de prensa en  Aitex   en la que estuvo acompañado por  Vicente Blanes (presidente de Aitex) y Juan Ignacio Torregrosa (Director de la UPV Campus de Alcoy).

Vicente Blanes, aprovechó para presentar el nuevo departamento institucional de formaciones transversales, que pretende ofrecer un servicio de ayuda a las empresas textiles,  también habló sobre las nuevas actividades que se están llevando a cabo con alumnos de la ESO, de las colaboraciones con el ayuntamiento de Alcoy y de la Cátedra Aitex-UPV Campus de Alcoy.

En su participación, Javier Goyeneche habló sobre la importancia de la educación y del espíritu innovador y curioso que deben despertar las universidades en sus alumnos, ya que según él, “La mentalidad con la que se salga del colegio y universidades, será el futuro de mañana”.

Por último, Juan Ignacio Torregrosa destacó la similitud entre la universidad y Ecoalf, “La filosofía UPV y Aitex la vemos reflejada en ti, Javier”. Y, finalmente, también comentó algunas de las actividades que llevaba cabo el instituto ideas y señaló el crecimiento de la institución y la importancia de generar negocios de manera sostenible.

En el siguiente video se puede ver la rueda de prensa completa.