Si presentas el Trabajo Fin de Grado (TFG) en el curso 2018 – 2019, puedes optar a premios en metálico gracias a la aportación de la  Cátedra AITEX UPV.  La presentación de este premio a los mejores TFG  será el próximo jueves 29 de noviembre a las 12:30 h en el Aula F4A1.

En este premio puede participar cualquier alumno de cualquier titulación. El primer premio está valorado en 2.000 euros y el segundo premio en 1.500 euros. También habrá un tercer premio valorado en 500 euros.  La temática del trabajo debe tener relación con el textil, un sector muy transversal para las titulaciones del Campus de Alcoy de la
UPV.

La finalidad del concurso, además de conocer un sector en alza como es el textil, tiene como objetivos profundizar en las necesidades de las empresas textiles, requerimientos propios del mercado, los usuarios y consumidores, y las tendencias sociales y tecnológicas.

La Cátedra AITEX – UPV tiene la finalidad de la promoción y desarrollo de actividades que contribuyan al posicionamiento del sector textil, tanto en el ámbito universitario como a nivel de la sociedad en general. En este sentido, la Cátedra, tiene como objetivo conseguir visualizar al textil como un sector atractivo, con un carácter pluridisciplinar y de futuro. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.